RECURSOS EN ESPAÑOL

Agentes de bienes raíces aconsejan cómo hacer una buena oferta -  Realtor.com Español

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer por usted:

Encuentre su próximo hogar ¡Necesita a alguien que conozca el área por dentro y por fuera!

Podemos trabajar con usted para encontrar la casa adecuada al precio adecuado para usted, incluidas todas las comodidades del vecindario que importan, sin mencionar los criterios esenciales que tiene para su hogar ideal.

Vender una casa: cuando llegue el momento de mudarse, necesita a alguien que anuncie su casa, la muestre a los posibles compradores, negocie el contrato de compra, organice la financiación, supervise las inspecciones, maneje todo el papeleo necesario y supervise el cierre. Podemos encargarnos de todo lo que necesite, desde el principio hasta el cierre.

Consulte sobre tácticas de venta de viviendas: A menudo, los compradores no visualizan vivir en su casa de la forma en que usted lo hace. Podemos hacer que su hogar sea atractivo para su audiencia ideal, lo que puede ayudarlo a obtener el mejor precio. Cosas como organizar la casa, hacer reparaciones o mejoras menores, o incluso simplemente pintar las paredes pueden ser la diferencia entre una casa que descansa en el mercado y una que se vende rápido.

OPTEN UNA APROBACIÓN GRATIS PARA COMPARA TU CASA AHORA!

QUIERES EMPEZAR TU BUSQUEDA DE CASAS, EMPIEZA AHORA! 

VE NUESTROS RECURSOS AL LADO, PARA MANTENERTE AL DIA DE TODO RELACIONADO CON BIENES Y RAICES.