¡Atención Dreamers puedes comprar la casa de tus sueños!

La espiral del precio de la vivienda parecía no tener fin. Desbocado tras la pandemia y tras dos años subiendo sin parar, ahora, la vivienda, al fin, parece haberse establecido. El que estemos en situación como: la inflación, las subidas de tipos de interés y de las hipotecas, la crisis económica (y la pérdida de poder adquisitivo de las familias) y el estancamiento de salarios. Todo esto ha ayudado a que el mercado de Bienes y raíces se estabilice y ayude a que sus precios tengan un tope en este 2023.  A partir de este punto, los expertos aseguran un periodo mucho más estable en el precio de la vivienda. De hecho, ya se ve reflejado en los últimos números publicados por el Gobierno sobre el valor tasado de la vivienda.

Sin embargo, esto no es lo que se ve en las propiedades de renta, por eso los expertos indican que es mucho más barato tener un pago de hipoteca que tener una pago de renta de propiedad.

Si eres de los que están pensando que prefieres esperar a que bajen los intereses te aconsejamos que no lo hagas ya que no hay garantía que las casas no suban de valor. Sin embargo, si las tasas de intereses bajan, siempre podrías refinanciar para bajar tu pago y ahorrarías miles de dólares al hacerlo. 

Tenemos diferentes programas para compradores aun si tienes un numero ITIN puedes comprar tu casa, con tan solo 3% de enganche. si quieres mas informes de este programas ve a este enlace.

Un crédito preaprobado puede ser una ventaja para comenzar a planear tus inversiones inmobiliarias. Anticípate y evita imprevistos.

 

La preaprobación de la hipoteca es el proceso de determinar cuánto dinero puedes prestar para comprar una casa. Para darte la preaprobación, los prestamistas revisan tus ingresos, bienes y puntuación de crédito y determinan qué préstamos te podrían dar, cuánto puedes prestar y la tasa de interés que sería.

Las preaprobaciones son más profundas que las precalificaciones.

Para obtener la preaprobación, pueden pedirte que presentes información o documentos como estados de cuenta y talones de pago para comprobar tus ingresos y los fondos que estás usando para obtener el préstamo. La preaprobación también exigirá una revisión de crédito dura para que el prestamista pueda obtener tu puntuación de crédito y ver cuánto más de deuda tienes.

El proceso de preaprobación es una solicitud de hipoteca esencialmente. Eso significa que el prestamista o el agente de préstamos quieren hacer una revisión completa de tus finanzas. Debes estar preparado para dar información delo siguiente:

    • Comprobante de ingresos
  • Verificación de empleo
  • Prueba de activos
  • Historial de crédito
  • Tu identificación
  • Relación deuda-ingreso (DTI)

 OPTEN UNA APROBACIÓN GRATIS PARA COMPARA TU CASA AHORA

Si quieres ver las casas que esta disponible de venta, solo entra a este proximo enlace y pon el vecindario que quieres ver las casas y  el precio que tienes en mente.