El momento indicado para vender su casa

           Quieres saber en minutos el valor de tu casa?

solo pon la dirección de tu casa en este enlace y obtendras una evalución gratis en minutos.  

El cambio nunca es fácil y viene con muchos desafíos. Vender tu casa es muy emotivo y un evento financiero importante. Sin embargo, el Grupo GMS lo escuchará para comprender sus necesidades, y superar sus expectativas.

Nos distinguimos por nuestra pasión por USTED y SU hogar. Somos diferenciados por nuestro SERVICIO PERSONALIZADO. ¡Danos la oportunidad de sorprenderte! Puedes ver nuetras referencias en Google para darte cuenta lo que nuestros clientes piensan de nuestro servicio.

Nuestra experiencia de mas de 30 años en Chicagoland y los suburbios  en Illinois, nos permite compartir con ustedes una gran cantidad de conocimientos y comprensión sobre el mercado inmobiliario, somos mas que una compañia local.

Analicemos cómo MAXIMIZAR EL VALOR de su hogar, implementamos estrategias de marketing para obtener la MÁXIMA EXPOSICIÓN, y desarrollar un plan para Vender efectivamente su propiedad. Haremos el trabajo necesario, y te guiaremos a través de su proceso para que pueda estar tranquilo.

 Ejemplo de algunos pasos de ¡Proceso GMS!

1. La Ventaja Local - Agentes que realmente conocen el mercado local, están conectados y tienen experiencia.

2. Publicidad en Internet: los compradores de viviendas comienzan su búsqueda en línea... por lo que es esencial ubicarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Obtenga acceso a la ubicación en Google, Zillow y otros sitios web. Maximizaremos su exposición y traeremos una gran cantidad de compradores potenciales para que vean su casa, creando un sitio web unico de tu vivienda para que la gente la vea, y pueda optener toda la informacion que necesita.

3. Crearemos campañas de correo electrónico: dirigirse a los compradores que tenemos aprobados que estan buscando una casa como la tuya  esto generar entusiasmo e interés en compradores potenciales.

4. Toque personal: la tecnología por sí sola no venderá su casa. ¡La interacción cara a cara es nuestra ventaja competitiva para vender su casa!

estos puntos solo es la punta del ICE burg ya que el plan de accion es mas complejo que 4 puntos. Hagamos una cita para que sepas por cuanto puedes vender tu casa, cuanto ganarias, cuanto tiempo tomaria y cuanto te costaria hacerlo.