Permítanos Guiarle Paso a Paso

Nos hemos dedicado durante los últimos 30 años a servir a sus clientes con dedicación y honestidad. Ofrecen toda la tecnología necesaria para ayudar a sus clientes a que el proceso de venta, inversion o compra de su casa sea simple, sin estrés y efectivo.

Encuentre su próximo hogar

Necesita a alguien que CONOZCA EL MERCADO LOCAL del área de Chicago o los suburbios de IL preferido... ¡por dentro y por fuera! Nuestros agentesinmobiliarios de GMS pueden trabajar con usted para encontrar la casa adecuada al precio adecuado para usted, incluidas todas las comodidades del vecindario que importan, sin mencionar todos los detalles esenciales que tiene el área para su hogar ideal.

ENCUENTRA SU HOGAR PERFECTO

Busque entre miles de casas activas que están a la venta o propiedades inmobiliarias para alquilar. Aproveche esta plataforma fácil de usar para reducir las oportunidades y satisfacer sus necesidades específicas. Ingrese el vecindario de interés, así como la cantidad de dormitorios, baños y rango de precios. Los filtros avanzados también están disponibles. ¡Guarde sus propiedades preferidas para que pueda regresar fácilmente a ellas cuando lo desee!

                             

SI QUIERES SABER POR CUANTO CALIFICAS PARA COMPRAR UNA CASA, HAZLO TOTALMENTE GRATIS EN NUESTRS PAGINA ¡ES UNA GRAN VENTAJA!

Un crédito preaprobado puede ser una ventaja para comenzar a planear tus inversiones inmobiliarias. Anticípate y evita imprevistos.

La preaprobación de la hipoteca es el proceso de determinar cuánto dinero puedes prestar para comprar una casa. Para darte la preaprobación, los prestamistas revisan tus ingresos, bienes y puntuación de crédito y determinan qué préstamos te podrían dar, cuánto puedes prestar y la tasa de interés que sería.

Las preaprobaciones son más profundas que las precalificaciones. Para obtener la preaprobación, pueden pedirte que presentes información o documentos como estados de cuenta y talones de pago para comprobar tus ingresos y los fondos que estás usando para obtener el préstamo. La preaprobación también exigirá una revisión de crédito dura para que el prestamista pueda obtener tu puntuación de crédito y ver cuánto más de deuda tienes.

El proceso de preaprobación es una solicitud de hipoteca esencialmente. Eso significa que el prestamista o el agente de préstamos quieren hacer una revisión completa de tus finanzas. Debes estar preparado para dar información delo siguiente:

    • Comprobante de ingresos
  • Verificación de empleo
  • Prueba de activos
  • Historial de crédito
  • Tu identificación
  • Relación deuda-ingreso (DTI)

OPTEN UNA APROBACIÓN GRATIS PARA COMPARA TU CASA AHORA!