¡Es hora de preparar su casa para la cotización de primavera!

Dated: February 20 2024

Views: 630

Si estás pensando en vender tu casa esta primavera, ahora es el momento perfecto para empezar a prepararla. Ahora que el mercado se prepara para la época más ocupada del año  será importante asegurarse de que su casa destaque entre la competencia.

A continuación se ofrecen algunos consejos valiosos que puede utilizar para preparar su vivienda para el mercado.

Ordenar y organizar

Las primeras impresiones importan, y si su casa es un desastre, eso puede desanimar fácilmente a los compradores potenciales. Antes de ponerla a la venta, tómate el tiempo para ordenar y organizar cada habitación. Ordenar es algo más que ordenar: se trata de crear una sensación de espacio y apertura que permita a los compradores potenciales imaginarse viviendo en su casa. 

Según Moving.com:

“Ordenar y organizar su espacio contribuirá en gran medida a atraer compradores potenciales. . . ordenar ayudará a los compradores a verse viviendo en su casa. Menos desorden dentro de una casa también ayuda a que el lugar parezca más grande y limpio, lo que debería atraer a más compradores”.

Limpia profundamente tu cocina y baños

La cocina y el baño son puntos focales para muchos compradores y, a menudo, influyen en su opinión general sobre la casa. Consigue que estos espacios deslumbren dándoles una limpieza profunda. Preste atención a detalles como fregar las líneas de lechada, pulir los accesorios y ordenar las encimeras. Una cocina y un baño relucientes pueden dejar una impresión positiva duradera en los compradores potenciales.

Mantenga su jardín

El exterior de su casa es lo primero que ven los compradores potenciales, por lo que es importante dar una buena impresión desde el momento en que llegan. Un jardín bien mantenido no sólo mejora el atractivo exterior, sino que también muestra a los compradores que la casa ha sido bien cuidada.

Tómese el tiempo para arreglar su jardín cortando el césped, podando arbustos y quitando escombros o plantas muertas. Recuerde, el objetivo es crear un ambiente acogedor que incite a los compradores a entrar e imaginarse viviendo allí. 

Noticias de EE.UU. dice:

"Un patio delantero bellamente diseñado puede convertir una casa común y corriente en un hogar encantador y ayudará a que las casas se vendan más rápido y por más dinero".

Encuentre un agente de listado

Un agente de listado capacitado es su socio para minimizar el estrés al vender su casa. Confíe en su agente para obtener consejos sobre cómo ordenar, organizar y mejorar el atractivo de su casa para los compradores potenciales. Sus conocimientos sobre las tendencias del mercado y sus recomendaciones sobre contratistas y preparadores confiables son invaluables. 

Como dice Realtor.com:

“Un buen agente inmobiliario le ayudará a fijar el precio de su casa. . . Recomiende un fotógrafo y un escenógrafo para que luzca lo mejor posible y coloque su casa en el servicio de listado múltiple”.

Línea de fondo

Al ordenar, limpiar a fondo y ordenar su casa, puede crear un ambiente acogedor que resuene entre los compradores y aumente sus posibilidades de una venta exitosa. Conéctese con un agente de bienes raíces de confianza para que le aconseje sobre lo que debe hacer para que su casa esté lista para venderse esta primavera.


OPTEN UNA APROBACIÓN GRATIS PARA COMPARA TU CASA AHORA!

QUIERES EMPEZAR TU BUSQUEDA DE CASAS, EMPIEZA AHORA! 

VE NUESTROS RECURSOS AL LADO, PARA MANTENERTE AL DIA DE TODO RELACIONADO CON BIENES Y RAICES.

                                             

Si prefieres comunicarte por teléfono simplemente llámanos o mandanos un mensaje.

630- 526-6187

Blog author image

George & Maribel Medina

After being under REMAX, Century21 for 15yrs & being an Independent office for 13 Years, George and Maribel Medina decided to give a new name, new face and new Image to GMS Realty Group, LLC. We h....

Latest Blog Posts

¿Debo esperar a que bajen las tasas hipotecarias antes de_mudarme?

Si tiene un movimiento en mente, es posible que se pregunte si debe esperar para vender hasta que bajen las tasas hipotecarias antes de entrar en acción. Aquí hay información

Read More

Should I Wait for Mortgage Rates To Come Down Before I Move??

If you’ve got a move on your mind, you may be wondering whether you should wait to sell until mortgage rates come down before you spring into action. Here’s some information that could

Read More

¿Debo esperar a que bajen las tasas hipotecarias antes de mudarme?

Si tiene un movimiento en mente, es posible que se pregunte si debe esperar para vender hasta que bajen las tasas hipotecarias antes de entrar en acción. Aquí hay información

Read More

Should I Wait for Mortgage Rates To Come Down Before I Move_?

If you’ve got a move on your mind, you may be wondering whether you should wait to sell until mortgage rates come down before you spring into action. Here’s some information that could

Read More